Noticias

TODO PREPARADO PARA LA XIX EDICIÓN DE LA CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA

28/09/23
TODO PREPARADO PARA LA XIX EDICIÓN DE LA CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA

El próximo 17 de diciembre vuelve a la Sierra de Guadarrama una nueva edición de la Carrera de Navidad de Cercedilla, la décimo novena ya, de una de las carreras de Trail más representativas de cuántas se celebran en nuestro territorio.

Las inscripciones se podrán realizar en esta misma web desde el próximo 17 de octubre hasta el 14 de diciembre a las 14:00 h, o bien hasta agotar los 1.500 dorsales disponibles para la presente edición, a un precio de 16,60 €. Los empadronados en Cercedilla deberán hacer su inscripción de manera presencial en el polideportivo municipal de la localidad, a un precio especial de 13 €.

Recorrido

Se mantiene el recorrido de pasadas ediciones, de 13 km y cerca de 500 m de desnivel positivo, por un entorno de una belleza paisajística sin igual como es el que nos ofrece la Sierra de Guadarrama. Una distancia y trazado que resulta ideal para iniciarse en el mundo de las carreras de montaña, sin una dureza excesiva ni tramos técnicos de consideración, pero con la suficiente entidad como para ser considerada una de las mejores carreras de Trail.

Carreras infantiles

A la finalización de la carrera de Trail se realizarán una serie de carreras infantiles, para niños y niñas con edades de hasta 12 años, sobre unas distancias acordes a la edad de los participantes, de entre 50 y 500 m. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web oficial o el mismo día de la carrera, junto a la línea de meta y hasta 30 minutos antes de su comienzo (aproximadamente a las 12:30 h).